PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

lunes, 28 de julio de 2014

El portugués Joao Letras se ha impuesto hoy en la segunda jornada de la IX Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla (elite y sub-23), la XV Clásica Velá de Triana con salida y llegada en la capital, mientras que el ganador final de la competición ha sido el granadino de Loja Juan Antonio López-Cózar.

El lojeño de 19 años, del Specialized-Fundación Alberto Contador, fue tercero al esprint en la meta de la Plaza del Altozano, mientras que en la prueba de ayer, la Clásica Santa Ana, con salida y llegada en Dos Hermanas, fue primero también al esprint, por lo que se ha adjudicado la carrera gracias a sus puestos (1 y 3), ya que hasta dieciocho ciclistas han finalizado empatados a tiempos tras los dos parciales.

Le han acompañado en el podio de la general final el valenciano José Luis Ruiz (GSport-València Terra i Mar), cuarto en la prueba nazarena y segundo hoy en El Altozano, y el granadino Francisco Javier Cantero (Andalucía-Trebujena), segundo y quinto, respectivamente, ha informado la organización de la carrera, el Club Deportivo Ciclista Antonio Gómez del Moral.

Joao Letras, por su parte, participó como independiente en esta competición y fue hoy el más rápido en la llegada masiva de unas sesenta unidades.

El luso ha derrotado en la recta de meta a los citados Ruiz y López-Cózar tras una etapa de nuevo movida a lo largo de los 109,2 kilómetros de recorrido.

Esta prueba cuenta con el patrocinio de la firma Deporinter y la colaboración de los ayuntamientos de Dos Hermanas y de Sevilla, la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla y de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC).

Fuente y Foto: EL DECANO DEPORTIVO 28 de Julio de 2014