PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

domingo, 18 de enero de 2015

Después de mucho tiempo en el dique seco, hemos puesto a trabajar a toda la Redacción de El Pedal.
Un año más, continuamos creciendo, Furgoneta nueva y Nuevos Socios, que son el verdadero tesoro de este Grupo en estado ascendente. Todos los periodistas que trabajan en nuestra querida Crónica, no han escatimado esfuerzos para intentar superar este año de 2015, los registros alcanzados desde que en 2011 comenzara nuestra aventura literaria.

Destacar, al alba del nuevo año, la nueva imagen de nuestro querido Jorge López Lloret "Polakito".
Ni siquiera, el Dios Mitológico Zeus, ni uno de los Apóstoles de Santa Marta (imponente misterio), ni un Caballero Templario, ni Amudsem, ni Otelo, ni el intrigante e inteligente Sherlock Holmes, ni el Pelirrojo escocés, amigo de Sir William Wallace, ni el eterno Bond, Sean Connery, podrían competir en personalidad, magnetismo, interés y atractivo con nuestro querido "Polakito".

Todo un acierto, ese nuevo look.

Nuestro Filósofo, más destacado, nuestro Literato más afamado, con reflexiones propias de grandes Pensadores, se ha hecho mayor (a nivel ciclístico, por supuesto), ha alcanzado una madurez que refuerza con esa poblada barba cobriza, magnífico complemento a esas hercúleas cejas, dejando un conjunto facial difícil de definir, poderoso y sugerente, con un ligero toque británico, Clásico y Real.
Esperamos disfrutar de este nuevo aspecto tuyo, muchos años, dando un nuevo aire a la búsqueda de "la pedalada perfecta", que espero y deseo encuentres, querido Jorge, entregado al encuentro infinito de la pureza y la belleza en todas sus formas.

Sin duda, un amigo, un compañero y un ciclista de los que elevan la categoría de cualquier grupo al que decida honrar con su presencia. Un Socio excepcional y de los que nos sentimos orgullosos de tener en este Club.

Acabaron las Navidades y con ellas el año 2014. Se nos plantea todo un año lleno de sorpresas y proyectos ilusionantes.

Retomar la Social de Sierra Nevada es un reto para nuestra Directiva, experta y licenciada en grandes eventos, con calificaciones excelentes. La adquisición de una nueva Furgoneta es un hecho, convertido en realidad, gracias a una gestión económica, social y comercial junto a un tesón y un cariño a este colectivo que solo aquellos comprometidos con la causa podrían conseguir. Seguir con Tentudía y un nuevo reto en forma de maratón, solo para valientes, son la sal y la pimienta de esta nueva Temporada que está empezando a desperezarse y que acaba de despertar.

Y por supuesto, dar la bienvenida a todos los nuevos Socios que han decidido formar parte de esta gran familia, llegan a su casa y no se arrepentirán de estampar su nombre en uno de los mejores Clubes Ciclistas del Planeta, que entre otras cosas lo es, por contar con su presencia.

Dar un abrazo inmenso a los que siguen y también, porque no, a los que se marcharon que también formaron parte de este grupo y no podemos ignorarlos y colaboraron en hacer el Magnifico Club que hoy es y que esperamos seguir manteniendo y mejorando mientras las fuerzas nos dejen y la ilusión y el cariño por todos vosotros nos obligue.

Gracias a todos, disfrutad de éste nuevo año 2015 y hoy más que nunca....
-Yo?, der Pedá
-Y tú?...........................................
Y los Domingos haremos lo de siempre
Porque nos gusta y porque nos divierte.................

Por Sergio Rivero (Domingo, 18 de Enero de 2015)