PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

sábado, 27 de febrero de 2016


La 71º edición de la Omloop Het Niewsblad disputada hoy sábado marca el comienzo de la temporada de las Clásicas 2016. En el programa, 200 kilómetros alrededor de la localidad de Gante y en el hemos podido presenciar a los ciclistas rodando por los primeros tramos de pavés. Una de las bajas sensibles de hoy, ha sido la ausencia del doble ganador de esta prueba Ian Stannard (Sky), y entre los favoritos estaban, el campeón del mundo, Peter Sagan (Tinkoff), Alexander kristoff (Katusha) así como el belga Tom Boonen (Etix- Quick Step).


Desde el inicio de la prueba, se animaría la misma con la escapada de 12 corredores formada por los franceses Alexis Gougeard(AG2R), Benoit Jarrier (Fortuneo-Vital Concept), Hugo Hofstetter (Cofidis) y Julien Morice (Direct Energie), el australiano Zakkari Dempster (Bora-Argon 18), el británico Kristian House (One), los holandeses Brian van Goethem (Roompot) y Kaï Reus (Verandas Willems), asi como los belgas Maxime Farazijn (Topsport Vlaanderen-Baloise), Kevin van Melsen (Wanty-Groupe Gobert), Stef van Zummeren y Brecht Dhaene (Verandas Willems).


Finalmente, el vencedor de la carrera ha sido el belga Greg Van Avermaet (BMC) que se ha impuesto por delante del eslovaco Peter Sagan (Tinkoff) y de Tiesj Benoot (Lotto- Soudal) con un tiempo de 4h 54' 12''.



Sàbado, 27 de febrero de 2016