PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

lunes, 18 de diciembre de 2017

El ciclismo de Fuenlabrada y el campo profesional copan una nueva edición de nuestro programa semanal de ciclismo, Pedaladas, con un par de protagonistas del deporte de las dos ruedas de la localidad.

En este caso hemos abierto de nuevo la sección “Qué fue de…” en la que hablamos con ex ciclistas del Relax Fuenlabrada para saber qué es lo que hacen una vez que, o bien han colgado la bici, o bien siguen ligados al ciclismo pero ya fuera de lo que significa ser ciclista profesional.

Hoy el protagonista ha sido uno de los pocos ciclistas profesionales que son naturales de Fuenlabrada, como es Jorge Pérez, más conocido en el ámbito ciclista como el “Tórtola”, que nos ha contado lo bien que le va con la empresa que ha montado en Las Palmas de Gran Canaria, “Las Cholas”, fabricando zapatillas tipo chanclas, además de echar un vistazo a su etapa de ciclista y la mala suerte que tuvo de debutar en el profesionalismo en el último año del Relax Fuenlabrada.

Además de charlar de manera distendida con Jorge, hemos tenido en los estudios de Onda Fuenlabrada a Jerónimo Tortajada, el “mítico Paloma”, para hablarnos de la Carrera del Pavo que organiza su peña, la Peña Ciclista Paloma, en la que ya es su 31ª edición.

Para concluir, hemos repasado por encima los fichajes más importantes del mercado de invierno de cara a la temporada 2018 en el campo profesional.




Jueves, 14 de diciembre de 2017