PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

sábado, 17 de marzo de 2018


Nuevo programa del mundo del ciclismo en Onda Fuenlabrada; nueva edición de Pedaladas, hoy el número 59 y con dos protagonistas muy claros: el campo del profesionalismo con los ciclistas españoles dando espectáculo en las carreras de este fin de semana y el ciclismo aficionado en su más absoluta expresión, con las dos nuevas secciones que hemos inaugurado.

En el primer bloque de hoy hemos hablado, por obligación, del campo Profesional y las dos carreras que nos han regalado en los últimos días el placer de ver a los españoles siendo protagonistas tanto de la Paris Niza, en la que se alzó con la victoria final Marc Soler, el corredor de Movistar, y donde David de la Cruz consiguió el triunfo en la última etapa por delante del también español Omar Fraile, como de la Tirreno Adriático.

Para hablar de todo esto se ha pasado por Pedaladas Eduardo Chozas, ex ciclista profesional y comentarista de ciclismo en Eurosport, además de contar con nuestro "nuevo colaborador", Abel Rodríguez, que desde el programa de hoy tendrá su sección personal.

Tras hablar de lo que han hecho los españoles durante el fin de semana, Abel ha inaugurado la Sección Marchas Cicloturistas, donde cada 15 días nos contará los detalles de la marcha que haya elegido y que se celebre el siguiente fin de semana. En esta ocasión, para arrancar, nos ha hablado del II Desafío Oscar Freire que se va a llevar a cabo el próximo sábado 17 en Torrelavega.

Y para concluir, en otra de las secciones que serán fijas todos los lunes, hemos abierto nuestra particular "Agenda de Servicio Público", es decir, un repaso a las marchas cicloturistas que se disputen el siguiente fin de semana a cada programa, esta vez del 17 y 18 de marzo, para que si hay algún interesado en participar, aún tenga tiempo de inscribir en alguna de ellas.




Sábado, 17 de marzo de 2018