PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 5 de abril de 2018


Nuestro programa semanal de ciclismo llega ya a su 62ª edición y hoy ha presentado un “cartel de lujo” para hablar de algunas de las clásicas de primavera más importantes o de la Unión Ciclista Fuenlabrada con varios protagonistas importantes.

De lo primero que hemos charlado en el día de hoy es de la Unión Ciclista Fuenlabrada, el equipo de cantera de la localidad, y lo hemos hecho con Manuel Cuesta, coordinador de dicha cantera de la escuadra azul, para hacer un repaso al organigrama de los equipos de base que componen las escuelas desde décadas.

Tras esto, el protagonista pasa a ser el campo profesional, como todos los lunes, en esta ocasión centrado en las Clásicas que se han disputado estos días de Semana Santa, como el GP. Miguel Indurain donde Alejandro Valverde volvió a imponerse y en el que un habitual de Pedaladas, Carlos Verona, consiguió subirse al segundo escalón del pódium. Además, el Tour de Flandes disputado ayer es el gran protagonista junto a la París Roubaix, que será esta semana, o la Vuelta al País Vasco que se disputa desde hoy hasta el sábado. Para hablar de todo esto, hemos contado con dos ex profesionales, los del GD. Once, como David Etxebarría y Joseba Beloki, que nos han dado su versión de como vieron ayer uno de los grandes monumentos de la temporada con la victoria de Niki Terpstra.

Como siempre, el apartado de las Marchas Cicloturistas también tiene su hueco en la recta final, hoy con la experiencia vivida por nuestro Abel Rodríguez y Enara Herrán en la prueba para aficionados de la París-Roubaix, para concluir una semana más con la agenda de las que se celebran en nuestro país el próximo fin de semana, el del 7 y 8 de este recién inaugurado mes de abril.




Jueves, 05 de abril de 2018 | cortesía de Onda Fuenlabrada