PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

miércoles, 18 de abril de 2018


Ya está disponible nuestro programa semanal dedicado al mundo del ciclismo, la edición número 64 de Pedaladas, hoy de nuevo con la Unión Ciclista Fuenlabrada como la principal protagonista para saber un poco más de algunas de las secciones que tiene el conjunto azul.

Dentro de las escuelas de la Unión, la de MTB es una de las que más ha crecido en los últimos y para saber un poco más de su funcionamiento hemos contado con uno de sus monitores, José Manuel Fernández, que nos ha destacado el trabajo conjunto que se hace entre ciclismo de carretera y de montaña, además de hablar del buen papel de las chicas en el Campeonato de Madrid, disputado en Cadalso de los Vidrios, con varios primeros puestos conseguidos.

Por otro lado, hemos charlado con el ex profesional Oscar Freire para que nos contara como son las clásicas de primavera tras la disputa en el día de ayer de la Amstel Gold Race en la que él participo un total de 13 veces con un cuarto puesto como su mejor posición. Hemos aprovechado también para que nos diera su versión de como vio la victoria de Michael Valgren, el corredor del Astana, por delante del grupo de los favoritos donde se encontraba el campeón del mundo, Peter Sagan o el español Alejandro Valverde.

Por último, abriendo la “Sección Taller”, de nuevo se ha pasado por Pedaladas el responsable de Campagonolo Ibérica, David Ibañez, para contar las novedades presentados por la marca italiana en cuanto a lo anunciado la semana pasada: los grupos de 12 velocidades.



Miércoles, 18 de abril de 2018