PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 7 de junio de 2018

El campo amateur y el fuenlabreño Juan Francisco Fernández en Pedaladas. En esta edición número 70 contamos con varios puntos importantes a escuchar en el podcast del programa, como la vuelta a la carretera del fuenlabreño Juan Francisco Fernández, Iván David Vila hablando del campo amateur y un mínimo repaso a una de las marchas más de moda en los últimos años.

Para arrancar el programa hemos realizado la entrevista que más ilusión nos podía hacer: el retorno a la competición del fuenlabreño Juan Francisco Fernández tras un año luchando contra la leucemia. Nos ha contado como se encuentra ahora y qué es lo que ha sentido en los últimos días tras colocarse de nuevo un dorsal en la espalda.

Otro de los puntos importantes de este Pedaladas número 70 es el campo amateur y el repaso a la primera parte de la temporada en élite y Sub-23. Lo hemos hecho con Iván David Vila, que tras varios meses sin estar en Pedaladas, hoy se ha pasado por nuestros estudios para contarnos un balance en general de como va el año y, en particular, como le va a su equipo, el Pizzería Española, además de hablar de la Selección de Madrid que estará en Castellón en los Campeonatos de España.

Para concluir, hemos hecho un pequeño, mínimo repaso de una de las marchas cicloturistas que más de moda se ha puesto en los últimos años en el calendario nacional: La Mussara. Ahí estuvieron, por ejemplo, nuestro amigos de Pedaladas por el Tourette Ángela Dominguez y Fernando Garzón, entre otros.



Jueves, 07 de junio de 2018