PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

martes, 22 de enero de 2019

Tras unos meses de parón, en la jornada de hoy vuelve a la parrilla de Onda Fuenlabrada nuestro programa semanal de ciclismo, Pedaladas, con toda la actualidad del mundo de los pedales y, sobre todo, la actualidad del ciclismo de Fuenlabrada como principal punto de información.

Para arrancar la tercera temporada hemos contado con varios protagonistas de excepción. En primer lugar, como va a ser norma en casi todos los programas de esta nueva temporada, el ciclismo de la ciudad es con lo que se levanta el telón… y hoy lo hemos hecho con un ciclista fuenlabreño que competirá este curso en el Team Bikery, Edu Camarón, que nos ha contado cuales son sus objetivos para esta temporada 2019.

Tras el ciclismo fuenlabreño, entra en escena el segundo bloque del programa, en el que hoy hemos contado con un ex corredor profesional que ha decidido colgar este año la bicicleta: Igor Antón. El corredor vizcaíno nos ha contado el por qué de su decisión de dejar la competición, además de hacer un pequeño repaso a lo que ha dado de sí su larga carrera como profesional.

Para concluir, en el tercer apartado del programa, precisamente el ciclismo profesional ha sido el protagonista, hoy con un compañero de la Cadena COPE como Heri Frade, especialista de la casa en el mundo del ciclismo, con el que hemos mirado a los nombres más importantes del pelotón internacional y que se puede esperar esta temporada de casi todos ellos.




Martes, 22 de enero de 2019