PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

miércoles, 21 de marzo de 2012

VICTORIA PARA TERPSTRA EN LA CLASICA A TRAVES DE FLANDES

El holandés Niki Terpstra (Omega Pharma) se ha impuesto en solitario en la semi- clásica A Traves de Flandes, entrando en línea de meta con cuarenta segundos de ventaja sobre su compañero de equipo, el Francés Silvain Chavanel. A Traves de Flandes es la primera carrera de la quince flandrinas que finalizaran en Abril con el Tour de Flandes.

Terpstra de 27 años, se escapaba a 32 kilómetros de la llegada, escapandose de su compañero de escapada, el Belga Jelle Wallays, en la ascensión al Patenberg.

BRAJKOVIC GANA LA TERCERA ETAPA DE LA VOLTA MARCADA POR LAS MALAS CONDICIONES CLIMÁTICAS

El esloveno del Astana Janez Brajkovic se ha adjudicado la etapa reina de la Volta a Cataluña, marcada por la nieve que ha obligado a la organización a recortar en más de 50 kilómetros el recorrido, por lo que los jueces han mantenido la clasificación general de ayer.

El polaco Michal Golas, del Omega Quickstep, y el francés Mickael Cherel, del AG2R, han sido segundo y tercero, respectivamente.

Los organizadores de la Volta se han visto obligados a variar el recorrido de la etapa, inicialmente de 210 kilómetros, por culpa de la nieve acumulada en el trayecto y que tenía que finalizar en la estación invernal de Port Ainé.

21/03/2012