PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

martes, 20 de marzo de 2012

LA CHOLET- PAYS DE LOIRE PARA DÉMARE

Arnaud Démare (FDJ-Big Mat) ha ganado al esprint la 35 edición del Grand Prix Cholet-Pays de Loire, puntuable para la Copa de Francia. Ha aventajado a Laurent Mangel (Saur-Sojasun) y Mickael Delage (FDJ-Big Mat) sobre la línea de llegada. El campeón del mundo sub 23 obtiene así su cuarta victoria en 2012, después de vencer una etapa en el Tour de Qatar, el Grand-prix Le Samyn (Bélgica) y una etapa en los Tres Días de Flandre-Occidental.

LA PRIMERA ETAPA DE LA SEMANA COPPI- BARTALI PARA ANDREA PALINI

En un apretado esprint en la llegada de la primera etapa de la Semana Coppi-Bartali, Andrea Palini ha vencido hoy martes y consigue así su primer triunfo como profesional, y entraba por delante en meta por delante de su compatriota Cesare Benedetti al termino de los 140,8 km entre las localidades Italianas de Misano Adriatico y Riccione, y es además, se enfunda el maillot rojo de líder.

EN EL TOUR DE NORMANDIA VICTORIA PARA JERÔME COUSIN

Jérôme Cousin (Europcar), ha ganado al esprint la segunda etapa del Tour de Normandia que se ha disputado entre Colombelles à Forges-les-Eaux (200 km). El Francés ha conseguido la victoria por delante de su compatriota Guillaume Malle y del Moldavo Alexandr Pliuschin.

20/03/2012