PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

sábado, 10 de marzo de 2012

DE GENDT VENCE EN SOLITARIO EN PARÍS- NIZA; SAGAN EN TIRRENO; EN EL TOUR DE DRENTHE, LINDEMAN

Thomas De Gendt (Vacansoleil-DCM) ha ganado hoy sábado en solitario la séptima etapa de la París- Niza, disputada sobre 220 kilómetros entre Sisteron y Niza. Thomas De Gendt se ha llevado una recompensa merecida, pues ha estado escapado, desde principio de etapa junto al Estonio Rein Taaramäe. El dúo de escapados llegó a disfrutar de hasta 12 minutos sobre el pelotón. En la subida del col de Vence, De Gendt se mostró muy superior que el Estonio en la escalada marchándose en solitario camino de su triunfo en las calles de Niza.

Taaramäe acabó la etapa a mas de 6 minutos. El Británico Bradley Wiggins sigue de líder de la clasificación general. La etapa ha estado marcada por las caídas del Americano Levi Leipheimer (Omega Pharma).

Mañana domingo, la octava y última etapa una crono escalada de 9,6 kilómetros que conducirá a los corredores desde Niza hasta el Col d'Eze, famosa esta subida desde el año 1969, que gano Eddy Merckx, más tarde vencierón también, Raymond Poulidor, Joop Zoetemelk, Stephen Roche, Sean Kelly, y Jean-François Bernard.

TIRRENO- ADRIÁTICO

EL Eslovaco Peter Sagan (Liquigas) ha vencido al sprint la cuarta etapa de la Tirreno Adriático, disputada entre las localidades de Amelia y Chieti (252 km). El Americano Chris Horner, que ha terminado en la quinta plaza de la etapa ha desposeído al Australiano Matthew Goss del maillot de líder.

TOUR DE DRENTHE

La 50 edición del Tour de Drenthe, se ha disputado hoy sábado con la victoria de Bert-Jan Lindeman (Vacansoleil). El Holandés lo ha logrado al sprint por delante de sus compañeros de escapadas, el Canadiense Guillaume Boivin, segundo y del Danés Reno Jorgensen , tercero.

10/03/2012