PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

viernes, 9 de marzo de 2012

BELLA LA VICTORIA DE LUISLE EN LA PARÍS- NIZA; BOASSON HAGEN VENCE AL SPRINT EN LA TIRRENO ADRIÁTICO

El Español Luis León Sánchez (Rabobank) ha ganado la sexta etapa de la Paris- Niza, disputada hoy viernes sobre 178,5 kilómetros, disputada entre las localidades de Suze-la-Rousse y Sisteron, venciendo al sprint a su compañero de escapada el Alemán Jens Voigt (Radioschak).

Luis León Sánchez, 28 años, vencedor de la París- Niza en el año 2009, y Voigt, uno de los veteranos del pelotón internacional con 40 años, se distanciaron definitivamente de sus cinco compañeros de escapadas en la última cota de la etapa, a menos de diez kilómetros de la llegada. Por detrás del dúo, el Australiano Heinrich Haussler ocupaba la tercera plaza en cabeza del pelotón a 14 segundos.

En la clarificación general provisional, Wiggins (Sky Procycling) sigue aventajando en 6 segundos sobre el Holandés Lieuwe Westra, y de 10 segundos sobre el Americano Levi Leipheimer. Mañana sábado, la séptima etapa, la más larga de la prueba de 219 kilómetros con llegada a la localidad de Promenade des Anglais.

TIRRENO ADRIÁTICO

El sprinter Boasson Hagen (Sky Procycling) de 24 años, se ha adjudicado la tercera etapa de la Tirreno Adriático, disputada hoy viernes sobre 178 kilómetros entre las ciudades de Indicatore y Terni. El Noruego vencía al sprint por delante del Alemán André Greipel (Lotto-Belisol), segundo, y del Eslovaco Peter Sagan (Liquigas-Cannondale), tercero. El Australiano Matthew Goss (GreenEdge), conserva el liderato de la clasificación general, por delante de su compatriota e coequipier Stuart O'Grady, segundo a 3 segundos.

09/03/2012