10 de mayo de 2012

DOBLETE PARA CAVENDISH EN EL GIRO DE ITALIA

El británico Mark Cavendish (Sky), dio brillo a su maillot arcoiris de campeón mundial al imponerse con claridad al esprint en la quinta etapa del Giro de Italia, disputada entre Modena y Fano, de 209 kilómetros, en la que el lituano Ramunas Navardauskas (Garmin) mantuvo la 'maglia' rosa.

Cavendish se mostró intratable en la recta de llegada y remató brazos en alto con un tiempo de 4h.43.15 el trabajo que hizo su equipo en los últimos kilómetros. El ciclista de la Isla de Man, al igual que hizo en la segunda etapa, relegó a la segunda plaza al australiano Matthew Goss, del Greendge. Tercero en meta fue el italiano Daniele Bennati (RadioShack).

La etapa cumplió el pronostico de llegada al esprint y tuvo como protagonistas en la fuga del día a 4 corredores: Alessandro de Marchi (Androni), Pier Paolo de Negri (Farnese Vini) y los mencionados Olivier Kaisen y Brian Bulgac (Lotto-Belisol).

La sexta etapa ofrecerá mañana una jornada de media montaña en el recorrido Urbino y Porto Sant'Elpidio, de 210 kilómetros.

10/05/2012

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons