7 de mayo de 2012

GOSS SE IMPONE EN LA VOLATA DE LA SEGUNDA ETAPA

El australiano Matthew Goss ha batido al argentino Juan José Haedo en el accidentado sprint de la tercera etapa del Giro, en el que el favorito, el británico Mark Cavendish, ha sufrido una caída a pocos metros de la meta.
Cavendish, vencedor de la segunda etapa, se ha lanzado desde la décima posición, pero se le ha cruzado el italiano Roberto Ferrari y ambos se han ido al suelo, segundos después de que cayera el propio líder, el estadounidense Taylor Phinney.
Goss ha invertido un tiempo de 4h20:52 minutos en el recorrido de 206 kilómetros con salida y meta en la ciudad danesa de Horsens.
La escapada del día, formada en el km.12 por Ramunas Navardauskas (Garmin), Reto Hollenstein (NetApp), Alfredo Balloni (Farnese), Martijn Keizer (Vacansoleil), Mads Christensen (Saxo Bank) y Miguel Mínguez (Euskaltel), ha muerto a 25 km. de la meta.
Lars Bak, natural de la zona, ha vuelto a intentar, como ayer, una escapada en los últimos kilómetros pero, como entonces, el Sky de Mark Cavendish no se lo ha consentido.
El pelotón ha guardado un minuto de silencio en la plaza de Horsens, punto de partida de la jornada, en memoria del ciclista belga Wouter Weylandt, de cuya muerte, cuando disputaba la ronda italiana, se cumple hoy un año.

07/05/2012

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons