17 de mayo de 2012

LARS YTTING BAK SE ADJUDICA LA DUODÉCIMA ETAPA DEL GIRO DE ITALIA

El danés Lars Ytting Bak se ha llevado el triunfo en la duodécima etapa del Giro 2012 tras sorprender al grupo de escapados en el kilómetro final. Bak ha atacado dejando atrás al resto de fugados y se ha impuesto en la meta con once segundos de ventaja sobre Sandy Casar (FDJ) y Andrey Amador (Movistar). Amets Txurruka, que ha sido parte de la escapada ha llegado a meta en séptimo lugar, también a 11 segundos del ganador.

El pelotón cruzó la meta a 3.33 minutos, por lo que Purito Rodríguez logró mantener la 'maglia' rosa con 17 segundos sobre el canadiense Ryder Hesjedal (Garmin) y 26 respecto a Sandy Casar, que saltó a la tercera plaza. Beñat Intxausti, ha caido a la séptima plaza de la general, pero sigue a 52 segundos del líder.
El trabajo que ejerció el conjunto Liquigas para reducir la diferencia con los fugados fue clave para que el catalán Joaquim Rodríguez mantuviera la 'maglia' rosa ya que Sandy Casar fue líder virtual de la ronda italiana durante gran parte de la etapa.

Mañana se disputará la decimotercera etapa, entre Savona y Cervere, de 121 kilómetros, llana, la más corta de la presente edición de la carrera italiana.

17/05/2012

KREDER VENCE A PETACCHI EN EL TOUR DE NORUEGA

Raymond Kreder (Garmin-Barracuda) ha sido el más rápido en el sprint de la segunda etapa del Glava Tour de Noruega (2.1). Alessandro Petacchi (Lampre-ISD) es el nuevo líder.

17/05/2012

SAGAN SUMA Y SIGUE EN CALIFORNIA

El eslovaco Peter Sagan (Liquigas) sumó al sprint su cuarta victoria en la cuarta etapa de la Vuelta a California, disputada entre las localidades de Sonora y Clovis sobre 209,6 kilómetros, por delante de los australianos Heinrich Haussler (Garmin-Barracuda) y Michael Matthews (Rabobank).

17/05/2012

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons