PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

viernes, 18 de mayo de 2012

NOTICIA EN EL TOUR DE CALIFORNIA: ZABRISKIE ROMPE LA RACHA DE SAGAN

La quinta etapa del Tour de California disputada en Bakerfield, ha deparado una sorprendente noticia, tras las cuatro etapas ganadas por el Eslovaco Peter Sagan, la victoria en la contrarreloj individual de 29,7 kilómetros en la que el estadounidense del Garmin-Barracuda, David Zabriskie se ha impuesto y se ha colocado como nuevo líder de la prueba, superando a Tejay Van Garderen (BMC).

La sexta etapa unirá Palmdale y Big Bear Lake en un trazado de 186,3 kilómetros.

TERCERA VICTORIA DE CAVENDISH

El británico Mark Cavendish (Sky) volvió a mostrarse intratable al esprint y se adjudicó la tercera victoria del Giro en la decimotercera etapa disputada entre Savona y Cervere, de 121 kilómetros, en la que Joaquim "Purito" Rodríguez mantuvo la maglia rosa la víspera de un fin de semana de alta montaña.

En una llegada controlada por sus compañeros del Sky, el campeón del mundo apareció en el momento oportuno para demostrar su superioridad, en esta ocasión por delante del noruego Alexander Kristoff (Katusha) y del australiano Mark Renshaw (Rabobank), todos con un tiempo de 3h.02.07.

En la escapada del día se han colado Failli (Farnese Vini) y Keizer (Vacansoleil), pero el pelotón los ha cazado a falta de 21 kilómetros para meta.
Los favoritos entraron en el grupo, sin sobresaltos, poniendo fin a una jornada tranquila. Purito Rodríguez empezará los exámenes difíciles con la maglia rosa, 17 segundos por delante del canadiense Ryder Hesjedal (Garmin) y 26 sobre el francés Sandy Casar (Francaise). Sus principales rivales, Roman Kreuziger, Ivan Basso, Michele Scarponi, se hallan en torno al minuto respecto al catalán.

TOUR DE NORUEGA: VICTORIA DE KROUPIS


Aidis Kruopis (Orica-GreenEDGE) ha vencido en la tercera etapa del Tour de Noruega, Lillestrom - Elverum (180 kms), al superar a Edvald Boasson Hagen. Jonas Ahlstrand (Cycelcity) es el nuevo líder.

18/05/2012