PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

sábado, 19 de mayo de 2012

SEGUNDO VICTORIA PARA MOVISTAR DE LA MANO DE AMADOR EN EL GIRO DE ITALIA

El costarricense Andrey Amador (Movistar) se ha impuesto en la decimocuarta etapa del Giro de Italia, disputada entre Cherasco y Cervinia, de 206 km, en la primera gran llegada en cima y tras la cual el nuevo líder es el canadiense Ryder Hesjedal.

Amador se ha llevado un merecido triunfo en una carrera que fue liderando desde el descenso del Col de Joux, el primero de los dos puertos del día. Barta ha sido segundo y De Marchi tercero.

Hesjedal entró en la cuarta posición, a veinte segundos de Amador, que da al Movistar su segundo triunfo de etapa en este Giro, pero con veintiséis segundos de ventaja sobre el grupo donde se encontraba Joaquim "Purito" Rodríguez, que cede la "maglia rosa" por sólo nueve segundos.

Mañana domingo se disputará la decimoquinta etapa, también calificada de "alta montaña", Busto Arsizio-Lecco/Pian dei Resinelli, de 169 kilómetros.

GRAN VICTORIA DEL FRANCÉS GEORGES EN EL TOUR DE CALIFORNIA

El Francés Sylvain Georges del equipo AG2R La Mondiale ha logrado imponenerse en una agónica sexta etapa al imponerse al grueso del peloton encabezados por el eslovaco Peter Sagan (Liquigas Cannondale), por tan solo 28 segundos, la tercera plaza de la etapa ha sido para Peter Velits del Omega Pharma-QuickStep.

La general sigue encabezada por David Zabriskie del Garmin-Barracuda.

- En el Tour de Noruega: victoria para Edvald Boasson Hagen (Sky Procycling)

- Circuito de Lorraine la cuarta etapa para Danilo Napolitano (Acqua&Sapone)

- La Fleche Du Sud para Bob Jungels (Leopard Trek)

19/05/2012