PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

domingo, 17 de junio de 2012

EN SUIZA VIMOS A UN GRAN VALVERDE; RUI COSTA SE ADJUDICA LA GENERAL

Un espectacular trabajo de Alejandro Valverde, absolutamente volcado en favor de su líder –pese a lo cual ha concluido 9º en la general- y que ha ofrecido en la última hora de carrera una inolvidable lección de cómo un campeón se adapta a las labores de equipo, si hoy hemos podido disfrutar de un gran Valverde en la que Tanel Kangert (Astana) ha ganado la novena y última etapa del Tour de Suiza tras llegar escapado junto a Jeremy Roy y superarle en el esprint. La victoria final ha sido para el ciclista portugués del Movistar, Rui Costa.

Kangert lanzó el ataque a dos kilómetros de meta y le siguió Jeremy Roy (FDJ). Tras vigilarse en los dos últimos kilómetros, Kangert fue el ganador. Roy, ha sido segundo y Montaguti (Ag2r) ha finalizado en tercera posición.

En esta última etapa no ha habido cambios en los primeros puestos de la clasificación general y Rui Costa (Movistar) se ha adjudicado el triunfo final. La segunda posición ha sido para Frank Schleckek (RadioShack) y Levi Leipheimer (Omega-Pharma) ha ocupado la tercera posición. El ciclista vasco, Mikel Nieve, ha terminado quinto en la clasificación general a 40 segundos del vencedor Rui Costa.

17/06/2012