PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 26 de julio de 2012

EL CICLISMO EN LOS JJ.OO DE LONDRES

Un total de 16 españoles participarán en las pruebas de ciclismo de los Juegos Olímpicos de Londres, en tres de las cuatro disciplinas olímpicas de nuestro deporte: carretera, pista y mountain bike.

Jonathan Castroviejo, José Joaquín Rojas, Luis León Sánchez, Alejandro Valverde y Fran Ventoso componen el equipo de carretera, que abrirá el fuego, en la prueba de fondo, el sábado 28 de julio.

De estos cinco, Castroviejo y Sánchez permanecerán hasta el miércoles, 1 de agosto, para afrontar la prueba contrarreloj.

Los pistards masculinos –Pablo Aitor Bernal, Hodei Mazkiarán, Sebastián Mora, David Muntaner, Juan Peralta, Eloy Teruel y Albert Torres- partirán hacia Londres el domingo 29, mientras que Leire Olaberria, que entra en competición más tarde, saldrá el jueves 2.

Las competiciones en el velódromo olímpico están programadas del jueves 2 hasta el martes 7 y nuestros corredores competirán en cinco de las pruebas del programa: omnium masculino y femenino, y persecución por equipos, velocidad y keirin masclino.

Los últimos ciclistas en salir y competir serán los ‘bikers’, que viajarán el lunes 6 para participar en su prueba el domingo 12. Se trata de Carlos Coloma, José Antonio Hermida y Sergio Mantecón.

26/07/2012