PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

viernes, 31 de agosto de 2012

EL BRITÁNICO CUMMINGS CULMINA CON ÉXITO LA PRIMERA FUGA DE LA VUELTA 2012

El británico Stephen Cummings (BMC) ha sido el ganador de la decimotercera etapa de la Vuelta disputada entre Santiago de Compostela y Ferrol, de 172,8 kilómetros, en la que Joaquim "Purito" Rodríguez (Katusha) ha mantenido maillot rojo de líder.

Cummings ha sido el más fuerte del grupo de siete escapados que han protagonizado la jornada y ha demarrado a falta de 3,5 kilómetros de meta para entrar en solitario con un tiempo de 4h.05.02, cuatro segundos por delante del australiano Cameron Meyer (Orica) y el español Juan Antonio Flecha (Sky). El pelotón llegó a 40 segundos con todos los favoritos.

En la general, 'Purito' Rodríguez aventaja en 13 segundos a Alberto Contador y en 51 al británico Chris Froome.

Mañana se disputa la decimocuarta etapa entre Palas de Rei y el Puerto de Ancares, con un recorrido de 149,2 kilómetros que incluyen cinco puertos. El último de ellos, de primera, conduce a la meta después de 9,5 kms de ascenso.

LA ETAPA CON JAVIER ARES
Ir a descargar

LA ETAPA CON ANTONIO ALIX
Ir a descargar

TOUR DEL PORVENIR: JORNADA MARCADA POR LAS INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS Y VICTORIA DEL KASAJO LUTSENKO

Hoy viernes se ha disputado la quinta etapa del Tour del Porvenir, que se ha desarrollado bajo una condiciones climáticas durísimas, lluvia, en incluso en el Col de la Madeleine han caído los primeros copos de nieve. Al final de la misma el Kasajo Aleksey Lutsenko ganaba la etapa con final en la localidad de Saisies. En la general, el Francés Warren Barguil ha conservado el maillot amarillo de líder

WORLD PORTD CLASSIC: LA PRIMERA ETAPA PARA BOONEN

Tom Boonen (Omega Pharma-Quick Step) se ha impuesto en la primera etapa de la World Ports Classic. El campeón de Bélgica se llevaba la primera plaza del esprint por delante del 'Gorila' el Alemán André Greipel (Lotto Belisol) y de la medalla de bronce del los Juegos Olímpicos, el Noruego Alexander Kristoff (Katusha).

31/08/2012