PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

sábado, 1 de septiembre de 2012

EMOCIONANTE Y ESPLÉNDIDA JORNADA DE MONTAÑA, CON VICTORIA DE RODRÍGUEZ

Joaquim "Purito" Rodríguez ha ganado la primera etapa de alta montaña de la Vuelta disputada entre Palas de Rei y el Puerto de Ancares, de 149,2 kilómetros, por lo que reforzó el maillot rojo de líder.

Purito agarró a Contador, que marchaba escapado a 450 metros de meta y le dio el golpe de gracia en el último hectómetro, aventajando al madrileño en 6 segundos. La tercera plaza ha sido para Alejandro Valverde a 13 segundos. En la general Purito amplía la renta respecto a Contador a 23 segundos.

Mañana domingo entra la Vuelta en Asturias para la disputa de la decimoquinta etapa entre La Robla y Lagos de Covadonga, de 186 kilómetros.

LA ETAPA CON JAVIER ARES
Ir a descargar

TOUR DEL PORVENIR: VICTORIA PARA BARGUIL

Gran animador del Tour del Porvenir, Warren Barguil, ha ganado la carrera al termino de la sexta etapa, disputada hoy sábado con final en en la Grand-Bornand y que ha vencido el Ruso Sergeï Pomoshnikov.

TOM BOONEN TRIUNFA EN LA WORLD PORT CLASSIC

El Holandés Théo Bos, se ha adjudicado hoy sábado la segunda etapa de la World Ports Classic con final en Rotterdam. Tom Boonen ha sido el ganador de la carrera, el Belga, vencedor de la primera etapa, termina con un segundo de ventaja sobre el Alemán Greipel, y de once sobre el Noruego Alexander Kristoff.

01/09/2012