PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

domingo, 26 de agosto de 2012

GILBERT VUELVE EN MONTJUIC

El belga Philippe Gilbert, del equipo BMC se ha impuesto en la novena etapa de la Vuelta disputada entre Andorra y Barcelona, de 196,3 kilómetros, por delante del español Joaquim "Purito" Rodríguez, quien reforzó el maillot rojo de líder.

Gilbert entró por delante de Purito, con quien marchó escapado en los últimos 3,5 kilómetros. A 9 segundos cruzó la meta Alejandro Valverde y el grupo de Alberto Contador y de Chris Froome entró a 12 segundos.

En la escapada del día han estado Martijn Maaskat (Garmin Sharp), Mickael Buffaz (Cofidis), Javier Chacón (Andalucía) y Bert Lindeman (Vacansoleil), pero el pelotón ha cazado a los cuatro corredores antes de llegar a Barcelona.

En la general "Purito" sigue al frente con 53 segundos de ventaja sobre el británico Chris Froome y 1:00 respecto a Alberto Contador. Igor Antón sigue en octava posición a 3:07 del líder.

La Vuelta se traslada desde Barcelona a Galicia y disfrutará este lunes de la primera jornada de descanso. El martes vuelve la competición con la décima etapa entre Ponteareas y Sanxenxo, con un recorrido de 190 kilómetros.

LA ETAPA CON JAVIER ARES
Ir a descargar
LA ETAPA CON ANTONIO ALIX Ir a descargar

VUELTA A PORTUGAL<. VICTORIA PARA DAVID BLANCO

El Español David Blanco (Efapel) ha ganado por quinta vez en su carrera la Vuelta a portugal al término de la 10ª y última etapa, disputada hoy domingo sobre 149, 5 kilómetros entre las localidades de Sintra y Lisboa. El Sudafricano Reinardt van Rensburg (MTN-Qhubeka) se imponía al esprint en la etapa.

G.P. DE PLOUAY: BOASON HAGEN ARRASA

Edvald Boasson Hagen ha vencido en el Gran Premio de Plouay y es la séptima victoria que consigue esta temporada, venció en dos etapas en la Tirreno-Adriatico y en el Critérium del Dauphiné. El Noruego de 25 años ha roto el pelotón en los últimos kilómetros de la carrera Bretona, venciendo en solitario.

TOUR DE DINAMARCA: VICTORIA PARA CAVENDISH

Recuperado de la caída de la primera etapa, Mark Canvendish ha triunfado en la última etapa del Tour de Dinamarca. La victoria final ha sido para el Holandés Lieuwe Westra (Vacansoleil).

TOUR DE COLORADO: SUTHERLAND VENCE EN SOLITARIO

Rory Sutherland (UHC) se ha adujicado en solitario la sexta etapa del Tour du Colorado. El Australiano aventajó en 20 segundos al Italiano Fabio Aru (Astana) y al Alemán Jens Voigt (RadioShack-Nissan). Levi Leipheimer (Omega Pharma-Quickstep) es el nuevo líder de la clasificación general.

26/08/2012