PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 6 de septiembre de 2012

BENNATI EN: QUIÉN LA BUSCA, LA ENCUENTRA

El italiano Daniele Bennati, del Radioshack, ha sido el vencedor de la decimoctava etapa de la Vuelta disputada entre Aguilar de Campoo y Valladolid, la más larga de la presente edición con 204,5 kilómetros, en la que Alberto Contador ha mantenido el maillot rojo de líder.

Bennati, que se ha impuesto por delante del británico Ben Swift (Sky) ha marcado en meta un tiempo de 4h:17:18.

La etapa ha resultado movida desde la salida en Aguilar de Campoo, y pronto, en el kilómetro 12 se ha formado una fuga con cinco corredores: Veloso (Andalucía), Bookwalter (BMC), Smukulis (Katusha), Maté (Cofidis) y Keizer (Vacansoleil), pero el Argos Shimano y el Radioshack se han encargado de echarla abajo a 17 kilómetros de meta.

La general no ha sufrido cambios y Contador ha mantenido el jersey rojo con 1:52 minutos sobre Alejandro Valverde y 2:28 respecto a Joaquim Purito Rodríguez.

Este viernes última oportunidad antes de la meta de Madrid para que los velocistas consigan una victoria de etapa en esta edición de Vuelta. 178 kilómetros entre Peñafiel y La Latrilla totalmente llanos. Peñafiel será la salida de una jornada que nos llevará hasta la localidad segoviana de La Lastrilla para otro final inédito. Las fuerzas irán flojeando aunque los equipos con sprinters tendrán que tener mucho cuidado para controlar cualquier intento de fuga. Hace dos años Peñafiel fue el escenario donde se disputó una contrarreloj de la Vuelta, por lo que esta vez será la primera que disfrute de una salida de una etapa en línea.

Ir a descargar
LA ETAPA CON JAVIER ARES
Ir a descargar
06/09/2012