PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

miércoles, 10 de octubre de 2012

CICLISMO A FONDO Nº 336 YA A LA VENTA

Es un topicazo, pero no te puedes perder el número 336 de CAF, realmente repleto de contenidos. No falta de nada, empezando por el apartado de competición, con amplios reportajes de los Campeonatos del Mundo de Ciclismo en Valkenburg en todas sus categorías y modalidades y un espectacular póster del nuevo arcoíris, Philippe Gilbert. No falta el gran otoño de clásicas de los españoles con Joaquim Rodríguez, primer compatriota que gana el Giro de Lombardía, y Alberto Contador, vencedor de la Milán-Turín.

Entrevistamos a dos David con mucho mérito. El veterano, Blanco, nos cuenta sus proyectos una vez lograda su quinta Volta a Portugal. El joven, De la Cruz, es una de las grandes esperanzas y como tal protagoniza la sección En sus manos estamos de este mes. Y aún queda mucho más. Reproducimos en exclusiva uno de los capítulos más dramáticos de la biografía de Marco Pantani, a punto de ver la luz en España. Acudimos a la presentación del Giro de Italia 2013. La actuación de nuestros ciclistas paralímpicos en Londres 2012 comentada por el propio seleccionador, Félix García Casas. Y por último, el perfil del joven talento australiano, Cameron Meyer.
En cuanto a bicicletas, también va bien servido. Dos por uno en nuestra Gran Prueba, en la que te ayudamos a elegir entre la Trek Domane 6.9 y la Trek Madone 6.5. Tampoco te pierdas el test de la B?Twin Facet 7, la joya oculta de una marca que vuelve a pegar fuerte. Si aún sigues ávido de novedades, encontrarás también las grandes exclusivas para la próxima campaña desveladas en el Festibike 2012 y el resumen de la primera edición de Expobike.

Si eres asiduo de los consejos de Chema Arguedas en el capítulo de Preparación Física, este número repasa los errores frecuentes que suelen poner en peligro el resultado de nuestro entrenamiento. Y el cicloturismo tampoco se queda atrás. Reportajes de l?Etape Barcelona-Andorra y la 100x100 Xavi Tondo. ¡Atención, participantes del Circuito de Cicloturismo de CAF!: llega la hora de rellenar la encuesta y entrar en el sorteo de regalos. Y por supuesto, más ejemplos de motivación y las secciones habituales de noticias, ciclismo aficionado y femenino. A la venta a partir del jueves 11 de ocubre. Corre a hacerte con un ejemplar en tu punto de venta habitual.

10/10/2012