PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

viernes, 9 de noviembre de 2012

'ESPARTACO' CANCELLARA INAGURA EL LOCAL DE SUS AFICIONADOS EN FLANDES

El ciclista suizo Fabian Cancellara ha inagurado hoy ante una gran multitud de seguidores, en el Club Oudenaarde la cervecería La Tour Centre de Flandes.

"Esta es la primera vez que vengo aquí y estoy gratamente sorprendido de ver a tanta gente", dijo Cancellara. Lo que veo me hace muy feliz. La atención que me han dado ha sido muy buena. Soy suizo, pero en Flandes, donde tengo como ciclista mi corazón, y sé que tengo muchos fans. Es maravillosa esta afición y siempre te apoyan, en los malos y en los buenos momentos", concluía "Espartaco" con "El ciclismo nunca morirá".

La pretemporada está siendo dura, he estado en los Alpes entrenando a una altitutd de unos 3500 m, dijo el Suizo de 31 años. "Quiero volver a estar al 100%. Mi motivación es alta y creo en la fuerza de mi equipo en estos tiempos difíciles para el ciclismo, pero el ciclismo nunca morirá.

06/03/2012