9 de enero de 2013

EUSKALTEL SE PRESENTA CON INTENCIONES DE CONTINUAR EN EL PRO TOUR

El manager general de Euskaltel Euskadi, Igor González de Galdeano, ha dicho que el principal objetivo del equipo naranja para la temporada 2013 "no es el Tour, ni ninguna carrera, es mantenernos en la mejor liga del mundo".
Galdeano ha explicado los objetivos del equipo durante la presentación oficial celebrada este miércoles. Por otro lado, el manager ha fijado el objetivo de su jefe de filas, el asturiano Samuel Sánchez, en el Giro de Italia y la Vuelta al País Vasco.

Además, Galdeano ha confirmado que Mikel Nieve debutará en el Tour de Francia y Igor Antón también estará en la ronda gala. El manager general de Euskaltel quiere que "los jóvenes sean capaces de crecer".

Por último, Igor González de Galdeano ha dado la bienvenida a los corredores extranjeros al equipo y ha tenido un recuerdo especial para los desaparecidos Víctor Cabedo y Iñaki Lejarreta.

Por otro lado, el Euskaltel ha perfilado ya el equipo que competirá en el Tour Down Under 2013, que se disputará entre el 22 y el 27 de enero y la clásica previa People's Choice Classic (20 enero).

09/01/2013

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons