PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

lunes, 14 de enero de 2013

FRACTURA DE CLAVÍCULA PARA NIKOLAS MAES

Nikolas Maes se rompió la clavícula durante el útimo entrenamiento que realizaba el Omega Pharma-Quick.Step en la localidad alicantina de Calpe.

El ciclista, de 26 años comentaba "Sucedió en una fracción de segundo", dijo Nikolas Maes. "Iba en el grupo junto con Boonen y Cavendish cuando mi cadena se me rompía y de repente me encontré en el suelo.

Inmediatamente me di cuenta de que había un problema con mi clavícula izquierda. Desafortunadamente esto ocurre en nuestra profesión. Pero trato de mantener una actitud positiva, espero volver de nuevo a montar en bicicleta tan pronto como sea posible ".

Nikolas Maes regresó a Bélgica por la tarde para las pruebas en el hospital de Herentals, después de lo cual decidirán si una operación es necesaria o no.

14/01/2013