28 de febrero de 2013

LOS JÓVENES DEL MULTIVAN RECUPERAN EL RITMO

Dura cuarta etapa en Andalucía Bike Race 2013. La entrada en la provincia de Jaén ha saludado a los participantes con unas temperaturas algo bajas, que han hecho que los bikers tuvieran que pelear duro por lograr terminar la jornada. Thomas Litscher y Ondrej Cink, los jóvenes miembros del equipo Multivan Merida, no se podían creer su victoria, según ellos mismos han comentado, ya que han sufrido “mucho durante todo el día”.
A pesar de ello, el tiempo que perdieron ayer les ha pasado factura y son terceros en la clasificación general, que lideran Alban Lakata y Robert Mennen, que hoy han sido terceros.
La segunda posición de etapa la han ocupado los alemanes del Centurion Vaude, Jochen Kass y Markus Kaufman que, gracias a su regularidad, son segundos también en la general de la carrera.

La representación española la han liderado un día más Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez que, aunque han comenzado muy fuerte, finalmente han cedido las primeras posiciones.

Por su parte, Sally Bigham y Milena Landtwing continúan haciendo historia en la categoría femenina de Andalucía Bike Race. Han vuelto a ser las primeras en la etapa de hoy y con ello se reafirman en su récord de victorias en esta prueba desde que se creó, en la que han ganado todas las etapas celebradas excepto la quinta del año pasado. Precisamente, la equivalente a la de mañana.
Quienes hasta ahora eran segundas en esta categoría, las españolas Marga Fullana y Sandra Santanyes, han tenido que abandonar hoy por rotura del cambio en la bicicleta de Fullana en el kilómetro 10, por lo que han dejado el camino despejado para las noruegas Borghild Lovset y Heidi Rosasen, segundas en la etapa de hoy por delante de las españolas Nuria Picas y Anna Villar, que serán ahora las encargadas de defender el pabellón nacional. Por el momento, son terceras en la general a 3 minutos de las noruegas.
A pesar del abandono de Fullana, y de estar fuera de carrera, Santanyes ha cruzado la meta de la etapa.

Annika-Langvad y Thomas Bonne han reiterado de nuevo su dominio en categoría mixta. Acumulan una gran ventaja frente a

En Master 30, victoria hoy para los españoles Vicente Pla y Javier Cherro, que han conseguido arrebatar con ello el liderato a Tomas Misser y Pablo Egeda por muy pocos segundos. Este ajustado resultado augura una intensa batalla en esta categoría en las dos etapas que aún quedan por disputar. A Egeda y Misser, segundos hoy, les han seguido en meta Ignacio Morón y Emilio Castilla.

Dentro de la categoría de participantes de más edad, la de Master 40, los ganadores han sido Francesc Sabiote y Manuel Gonzalo, seguidos de los líderes Anthony White y Richard Rothwell y de Josep Capdevila y Javier Padrós.

La etapa de mañana, quinta de Andalucía Bike Race 2013, tendrá un total de 63 kilómetros y 1.571 metros de desnivel acumulado, y discurrirá íntegramente por Jaén, pasando por la zona del Neveral y de Navalcuz y con salida y llegada en el Hotel HO Ciudad de Jaén.
Dpto. prensa ABR/ foto Alejandro Castrillo 28/02/2013

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons