8 de marzo de 2013

PARA PORTE LA ETAPA EN LA PARÍS NIZA; EN LA TIRRENO VICTORIA ESPECTACULAR DE SAGAN

A pesar de no contar en la Carrera del Sol con sus lideres, Bradley Wiggins y Chris Froome, Richie Porte, ha conseguido hoy viernes vencer en la quinta etapa con final en la Montaña de Lure y consigue arrebatar el maillot amarillo de líder a Andrew Talansky. El joven ciclista Americano se ha defendido con coraje, saltando a todos los ataques de Michele Scarponi, y después de Denis Menchov, en los últimos kilómetros de la subida.
Pero no ha podido con el ataque del Australiano, que se escapaba a falta de 1,1 kilómetros de la linea de llegada. Menchov llegaba segundo a 25 segundos y Talansky tercero a 33 segundos.

TIRRENO ADRÁTICO

El Eslovaco Peter Sagan (Cannondale), se ha adjudica en un maravillo sprint hoy viernes la tercera etapa de la Tirreno-Adriático con final en Narni Scalo. Sobre una impresionante llovizna, entraba por delante de Mark Cavendish (Omega Pharma-Quick Step) y de André Greipel (Lotto). Cavendish conserva el maillot de líder de la clasificación general por delante del Polaco Michal Kwiatkowski (Omega Pharma Quickstep).

08/03/2013

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons