PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El club ciclista MTB Málaga organiza para el próximo sábado 23 de noviembre una excursión a tierras gaditanas para completar un recorrido no competitivo por la Via Verde que discurre por la sierra de Cádiz, concretamente entre las localidades de Olvera y Puerto Serrano .

El viaje hasta Olvera se realizará en autobús y las bicicletas irán en un remolque habilitado al efecto. Tras el recorrido ciclista por la Vía Verde (www.viaverdes.com) el punto de partida para el regreso a Málaga será la localidad de Coripe. Los participantes en esta ruta ciclista podrán, en función de su nivel, realizar trayectos sobre distancias comprendidas entre los 14 y los 70 kilómetros. Lo que permite la participación de ciclistas de todos los niveles y edades.

La excursión a la Vía Verde gaditana es una de las citas prácticamente fijas en el calendario de actividades que el club programa con el principal objetivo de fomentar la afición por la bicicleta y facilitar a los ciclistas malagueños, ya sean socios del club, o no, la posibilidad de hacer cómodamente esa ruta.

Otras excursiones programadas por el club a lo largo del año han sido la tradicional subida al Veleta, que se realizó a finales de agosto, y una Ruta de los Bandoleros que tuvo lugar el pasado mes de abril y en la que se recorrieron bellos parajes de las provincias de Sevilla, Córdoba y Málaga.

En años anteriores también se organizó un viaje hasta Jaén para completar el recorrido de las Vias Verdes del Aceite y la Subbética, hasta llegar a la localidad cordobesa de Lucena.

El club MTB Málaga mantiene contacto con sus numerosos socios y simpatizantes a través de su web www.mtbmalaga.com en la que los centenares de ciclistas aficionados de la provincia tienen un lugar de encuentro para organizar todo tipo de salidas, y estar al corriente de las competiciones y actividades que relacionadas con el ciclismo tanto de montaña como de carretera se desarrollan en Málaga y en sus provincias limítrofes.

20/11/2013