PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

domingo, 5 de enero de 2014

Del 19 al 23 de Febrero podrás disfrutar de una bonita experiencia dedicada al ciclismo recorriendo las onduladas carreteras de la Costa Blanca gracias al Campus de Ciclismo Eduardo Chozas “Activate” Calpe 2014.

La sede y alojamiento del campus estará establecido en el Hotel AR Diamante Beach Spa & Convention Centre de 4 estrellas. Un extraordinario complejo hotelero dedicado en cuerpo y alma al bienestar de los participantes del campus y al mundo del ciclismo, pues en él se dan cita todos los años infinidad de equipos ciclistas de toda Europa.

El campus constará de 4 rutas en bicicleta de carretera que darán como resultado un montante de unos 400 kilómetros por la Costa Blanca, donde se combinan el mar y la montaña con un clima suave, de unos 15-18º, ideal para la práctica del ciclismo. El campus tiene un ciclo de conferencias que completan la actividad diseñada. El campus está además ideado para que vengas con tu pareja y que disfrute de las diferentes opciones de recreo en horario matinal, pudiendo realizar las rutas en los vehículos de apoyo o las distintas actividades de ocio que ofrece el hotel o la guía de turismo de Calpe: excursiones, playa, turismo.

Las rutas se realizan en cinco grupos, según el nivel de los participantes, dirigidas por monitores y vehículos de apoyo, con avituallamientos en ruta, llevarás un chaleco distintivo del campus. Además, en horario de tarde hay un ciclo de conferencias y talleres prácticos. En el hotel se está en régimen de alojamiento con pensión completa incluido el agua y el vino. Con la inscripción tienes un seguro de responsabilidad civil que te cubre los daños que realices a otros.
Ciclo de Conferencias y charlas coloquio:

Miércoles, día 19 de febrero a las 19:30. Charla de bienvenida, exposición del programa y preguntas

Jueves, día 20 a las 18:00. David Herrero www.davidherrero.net , realizará una Valoración Biomecánica práctica a un participante en su bici con plantillas para comprobar la pisada y otra plantilla en el sillín para comprobar la huella y la posición.

Jueves, día 20 a las 19:30. Joaquín Gil (Gerente de Essax) El sillín a tu medida: Essax, tras comprobar tu huella Essax te hace un sillín a tu medida. Se sortearán 10 sillines a medida.

Viernes, día 21 a las 18:00, Saoro Moll, Licenciado en Educación Física, conferencia sobre: “El entrenamiento de la fuerza para un ciclista, según su especialidad”

Viernes, día 21 a las 19:30, Alberto Ajenjo, Experto en Activación Muscular, impartirá una charla de “Muscular Shortenings” la movilidad articular como recuperación de las cargas musculares y hasta dónde hay que llegar con los estiramientos.

Sábado, día 22 a las 18:00 Charla-Coloquio sobre a Actualidad Ciclista. Eduardo Chozas, modera una mesa redonda donde se tratarán temas de actualidad

Sábado, día 22 a las 19:30 Sorteo de regalos y entrega de diplomas.

Precios

350 € para participantes en habitación doble

200 € para acompañantes (que no realicen las rutas en bicicleta) en habitación doble.

Teléfonos y e-mail de información: 609 077 877 y 917 157 587 y echozas@echozas.com

Puedes dejar tu comentario en el perfil del IX Campus de Ciclismo Eduardo Chozas “Actívate” Calpe 2014 en su Facebook o en la web.

06/01/2013