martes, 7 de enero de 2014


El Team Garmin-Sharp dio ayer lunes a conocer su nuevo maillot, con su proveedor de ropa la marca italiana Castelli, junto con la noticia importante de la colaboración con la organización mundial de conservación WWF y la ropa y calzado una vez acabada la competión de New Balance.


La colaboración con WWF es una historia emocionante, en la carrera de 2013 Lieja-Bastogne-Lieja , el ciclista del Garmin-Sharp, Dan Martin, fue perseguido por un hombre con un traje de panda justo antes de que consiguiera la victoria. Desde entonces, el panda ha sido la mascota espiritual del equipo, llamado regularmente a través de Twitter para proporcionar ayuda en los momentos críticos de una carrera.

"Nos sentimos honrados de colaborar con WWF y ayudamos a su misión crítica de la creación de un futuro donde la gente vive en armonía con la naturaleza", dice Jonathan Vaughters, CEO de Slipstream Sports y Team Garmin-Sharp. "Estamos encantados de contribuir a los esfuerzos de WWF para asegurar que los ciclistas, aficionados al ciclismo, y todos los demás tienen un próspero planeta sano para disfrutar las generaciones venideras."

WWF trabaja en más de 100 países para conservar la biodiversidad y garantizar que los recursos que sustentan la vida en la Tierra se usan sabiamente. Team Garmin-Sharp correrá en 19 países durante la temporada de 2014, promueve el vínculo entre el deporte y la conservación.

"Esta colaboración es un paso natural para WWF porque los atletas y los fans pueden ser grandes defensores del medio ambiente", dice María Boulos, Director Sociedad corporativa, WWF International. "Los ciclistas hacen el deporte que aman al aire libre, y que quieren tener bellos paisajes y el aire limpio y el agua para disfrutar de -. No sólo hoy, sino siempre" Para más información sobre esta visita colaboración panda.org / garmin-sharp .

Durante los últimos tres años, New Balance ha sido el patrocinador del calzado deportivo para el equipo Garmin-Sharp. Nuevo en el patrocinio de este año será la incorporación del logotipo de New Balance para el jersey oficial del equipo. "Desde 2011 New Balance ha disfrutado de un exitoso patrocinio con el equipo Garmin-Sharp", dice Jeff McAdams, Jefe del Grupo Estratégico Global del Consumidor de New Balance. "El año pasado lanzamos un 890v3 Garmin-Sharp Equipo zapatilla que se agotó todo el mundo y en 2014 esperamos tener nuestro logo NB añade al kit de equipo. Como una de las marcas deportivas más rápido crecimiento del mundo que vemos nuestro patrocinio con el equipo Garmin-Sharp como un reflejo natural de nuestra visión compartida para un rendimiento innovador ".


07/01/2014