PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

lunes, 13 de enero de 2014

Primera ruta de preparación de los GIRALDAHUESOS de cara a la próxima edición de la QH.
Hemos realizado la mítica Vuelta de Los Caracoles, contando como anfitrión a Ismael que ha invitado a la grupeta de Dos Hermanas, habiendose presentado al lugar de salida -la tienda de SCIROCCO BIKES- del hijo de Antonio Zamudio (El Guardia) un amplio número de colegas, calculamos que una cincuentena.

El tiempo ha sido mágnifico y el ritmo al que se ha realizado muy llevadero para la mayoría. La verdad que ir con gente que sabe montar siempre es muy agradable y esperamos repetir.
La representación de los GiraldaHuesos es la que veis en las fotos más la participación de Ismael, que lamentablemente no sale en estas fotos por estar socorriendo en ese momento a un integrante de la grupeta que le dió el bajón.

"Muy buena ruta hoy, Los Caracoles con 50 ciclistas a salida y muy buen ambiente.Lo mejor del dia no ha sido los kilometros,cerca de 140km, ni lo bien que hemos rodado,ni el paisaje buenisimo en la zona de Montellano,sino el comprobar que todavia existe el buen compañerismo en el cilismo,ha habido cinco pinchazos y se ha parado todo el mundo,cuando se quedaba alguien se le esperaba y cuando ha habido que empujar al que lo necesitaba ha colaborado todo el mundo.Ojala sigamos asi con estas buenas rutas ,un saludo y hasta la proxima
Por Ismael Diañez 12/01/2014