PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

sábado, 22 de febrero de 2014


Gerald Ciolek ha sumado la primera victoria de la temporada para el MTN Qhubeka, después de 2 éxitos en África, en la 3ª etapa de la Vuelta a Andalucía - Ruta del Sol disputada sobre 190 kilómetros entre Sanlúcar la Mayor y Sevilla. Ciolek batió a Roy Jans por tan poco que sólo el photo-finish pudo amargar al belga que celebró la victoria al cruzar la línea de meta y se dirigió después al podio convencido de su triunfo.

No ganó Valverde la 3ª etapa de la Vuelta a Andalucía, aunque el murciano continúa de líder.


CONTADOR VENCE EN ALGARVE

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) ha ganado la cuarta etapa de la Volta ao Algarve con meta en el Alto do Malhao al superar a Rui Costa (Lampre-Merida) y Michal Kwiatkowski (Omega Pharma-Quick Step) que se mantiene al frente del liderato a falta de la última jornada del domingo.

FROMME TAMBIÉN GANA EN OMÁN

Chris Froome (Sky) ha sido el más fuerte en la subida final a Green Mountain, la subida final de 5,7 kilómetros al 10,5% de media, y se ha adjudicado la quinta etapa del Tour de Omán, de 147,5 kilómetros entre Bibdid y Jabal Al Akhdhar. El ganador del Tour de Francia ha superado a Tejay Van Garderen (BMC) y Rigoberto Urán (Omega Pharma-Quick Step). De paso, el británico es el nuevo líder de la carrera por lo que salvo sorpresa el domingo ganará por segundo año consecutivo en su primera carrera de 2014.

21/02/2014