PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

domingo, 23 de febrero de 2014

Alejandro Valverde se ha proclamado vencedor de la edición 2014 de la Vuelta Andalucía- Ruta del Sol, que ha finalizado en Fuengirola (Málaga). Moreno Hofland (Belkin) ha ganado en la cuarta y última etapa al superar Nikias Arndt (Giant-Shimano) y Kenneth van Bilsen (Topsport Vlaanderen-Mercator). Alejandro Valverde repite victoria por tercer año consecutivo.


ETAPA PARA CAVEDNDISH; LA GENERAL PARA KWIATKOSKI

Mark Cavendish (Omega Pharma-Quick Step) ha sido el ganador de la quinta y última etapa de la Volta Algarve (2.1), Tavira - Vilamoura (155,8 kms) por lo que el británico se ha estrenado en este 2014 al superar en la llegada a los franceses Arnaud Démare y Bryan Coquard. Su compañero de equipo Michal Kwiatkowski se ha llevado el triunfo final por delante de Alberto Contador y Rui Costa.

TOUR DE HAUT VAR: VICTORIA FINAL PARA BETANCUR

Amael Moinard (BMC) ha ganado la segunda y última etapa del Tour Haut Var (2.1, Francia) en Draguignan y Carlos Betancur (Ag2r La Mondiale) se ha llevado la General final.

PARA FROOME LA GENERAL DEL TOUR DE OMÁN; LA ETAPA FINAL PARA GREIPEL

André Greipel (Lotto-Belisol) ha vencido en la sexta etapa del Tour de Omán, As Sifah-Matrah Corniche (146,5 kms), su tercera victoria en la carrera, y Chris Frooome (Sky) se ha coronado ganador final por segundo año consecutivo.

Greipel ha demostrado ser el más rápido de nuevo y ha sumado su sexta diana de la temporada, una en el Tour Down Under, dos en Qatar y tres en Omán. Froome, por su parte, comienza igual que el 2013, con victoria en la carrera asiática después de dominar el sábado en la subida a Green Mountain. Su siguiente estación será la Tirreno-Adriático y después la Volta a Catalunya.
23/02/2014