PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

martes, 29 de abril de 2014

Ibon Zugasti se ha convertido en líder en su debut en la Titan Desert by Garmin.

Estas son sus declaraciones: "Sabía que venía fuerte, pero la idea no era ponerse líder. Ya te digo que con este resultado he salvado la Titan. A Betalú le hemos lanzado para que reventara la carrera. He ido a rueda, sin dar la cara y muy cómodo hasta que a falta de 60 km he visto que era 'ahora o nunca'", ha explicado el ciclista del Progress Probike Kcnc.

Con su compañero Josep Betalú preparó la Vuelta a Ibiza, prueba que ganó, y la Titan Desert. El catalán ha sido importantísimo para él. "Me cambió la mentalidad, la cabeza, las piernas, la bici. Estoy en la luna, súper feliz. Soy líder", repetía con una sonrisa. "Tengo fama de entrenar mucho. Me dicen loco, que entreno demasiado, que como poco, que hago burradas. Pero hoy habré callado muchas bocas", ha continuado orgulloso y eufórico.

Pero insisto, yo no he venido a ganar la Titan, he venido a hacer un buen papel”. De momento, en la etapa más dura de la historia de la competición, ya se ha vestido de rojo.
29/04/2014