PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 16 de junio de 2016

Este jueves por la tarde el programa nacional de la Ventana de la Cadena SER, ha recogido en su apartado informativo el fenómeno deportivo social de la Quebrantahuesos. El conductor del programa Roberto Sánchez ha conectado con Radio Sabiñánigo, para hablar de los más de 11.000 participantes de 29 países que se dan cita este sábado en la ciudad serrablesa, en la vigésimo sexta edición de la que está considerada la prueba cicloturista de mayor prestigio en el calendario español.

En el programa ha intervenido la responsable de voluntarios, Rebeca Berges, por el tema del tiempo y con la esperanza “que no llueva mucho”. Los pronósticos son más favorables que al principio de semana.

Se ha comentado que la Quebrantahuesos Gran Fondo es la prueba estrella con un total de 200 km. y un recorrido a través del Pirineo español y francés que incluye cuatro puertos de montaña, con históricos como el Marie Blanque. Por su parte, la Treparriscos Medio Fondo celebra este año su 13ª edición; esta prueba de Medio Fondo, tiene un recorrido de 85 km. que incluye un puerto de montaña.

Que este año Francia ha dado la autorización de llegar a los 9.000 cicloturistas en la QH. Que el mejor avituallamiento y esperado es el del Marie Blanque, con 50 voluntarios para atender las necesidades de los participantes. Igualmente se ha comentado la presencia del programa SER Aventureros con José Antonio Ponseti y su equipo que se graba el viernes por la tarde desde Pirenarium y se radia el sábado por la mañana de 06.00 horas a 07.00 horas.



Jueves, 16 de junio de 2016