PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

jueves, 16 de junio de 2016

El periodista José Antonio Ponseti vuelve este año con todo su equipo a Sabiñánigo para realizar desde allí el programa SER Aventureros, dedicado a la prueba cicloturista Quebrantahuesos. A las cinco de la tarde de este viernes 17, está prevista la grabación del programa en el recinto de Pirenarium, un espacio que se emitirá el sábado a nivel nacional entre 6 y 7 de la mañana, coincidiendo con la salida de la prueba. Ponseti estará acompañado por segundo año consecutivo de su habitual equipo, compuesto por José Luis Angulo, Ángel Colina y Fermín Agustín, entre otros. Uno de los invitados será el ciclista Joseba Beloki al que la Quebrantahuesos le rinde homenaje en esta edición 2016. A Beloki le acompañan el presidente de la DPH Miguel Gracia, el vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweiss Roberto Iglesias y el periodista de Radio Huesca José Luis Rodrigo.

Radio Sabiñánigo y las emisoras de Radio Huesca, que desde hace 26 años vienen colaborando con la prueba, y Radio Zaragoza han reforzado su parrilla de programas con la finalidad de seguir dando difusión a este

Por el programa, está previsto que pasen destacados personajes relacionados con la prueba, además de los directivos de la Peña Edelweiss y otros invitados del mundo del ciclismo y de la provincia de Huesca.

Este espacio de una hora, que se emite tanto en España a través de la Cadena SER, como en América Latina y parte de Estados Unidos a través de Radio Caracol, se podrá escuchar en nuestro país el sábado, día 18, a partir de las 6.00.

Aquí en Radio Ciclismo lo podrás escuchar o descargar el próximo sábado, mientras oye el del año pasado:



Jueves, 16 de junio de 2016