6 de mayo de 2012

CAVENDISH SE ANOTA UNA ACCIDENTADA ETAPA DEL GIRO DE ITALIA

El británico Mark Cavendish ganó el primer sprint del Giro de Italia al imponerse en la meta de la segunda etapa, de 206 kilómetros con salida y meta en un circuito urbano de la ciudad danesa de Herning.

Cavendish logró abrirse hueco por el centro del grupo para batir cómodamente al australiano Matthew Goss (GreenEdge) después de pedalear durante 4 horas, 53 minutos y 12 segundos. El estadounidense Taylor Phinney (BMC), ganador el sábado de la contrarreloj que abrió la carrera, conserva la maglia rosa de líder.

Alfredo Balloni (Farnese), el belga Olivier Kaisen (Lotto) y el colombiano Miguel Rubiano Chávez (Androni Giocattoli) formaron la escapada del día, pero fueron neutralizados por el pelotón a falta de unos 30 kilómetros para meta.
La tercera etapa danesa del Giro conducirá este lunes a los corredores por un trayecto de 190 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de Horsens.


Sergey Firsanov (Rusvelo) se exhibe en la Morcuera y gana la etapa y la Vuelta a Madrid

El ruso Sergey Firsanov (Rusvelo) se ha impuesto en la Vuelta Internacional a Madrid tras protagonizar una espectacular ascensión a la Morcuera y llegar en solitario a la cima tras recorrer los 182 kilómetros en un tiempo de 4 horas 39 minutos y 59 segundos. El colombiano Nairo Quintana (Movistar) ha sido segundo de la etapa (a 1.51) y también de la general (a 2.11), mientras que el francés Remy di Gregorio (Cofidis) ocupó el tercer escalón del podio (a 2.26) después de acabar cuarto en la Morcuera por detrás de José Belda (Selección Española).


06/05/2012

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons