PARÍS- ROUBAIX 2021

Todo Ciclismo | 27/09/2021

Campeonato del Mundo Fondo en carretera | Flanders

CAMPEONATO DEL MUNDO SUB-23 | FLANDES | 24 septiembre 2021

Todo Ciclismo | LA QUEBRANTAHUESOS 2021

Todo Ciclismo | 13/09/2021

sábado, 5 de mayo de 2012

PHINNEY PRIMERA MALLA ROSA DEL GIRO DE ITALIA

El estadounidense Taylor Phinney, del BMC Rancing Team, se ha impuesto en la crono inicial del Giro de Italia 2012, en un recorrido de 8,7 kilómetros por las calles de la localidad danesa de Herning.

Phinney, que se convierte en la primera "maglia rosa" del presente Giro, paró el crono en 10:26; con nueve segundos de ventaja sobre el británico Geraint Thomas (Sky) y con trece sobre el danés Alex Rasmussen (GRM), que terminaron en la segunda y tercera posición, respectivamente. Cuarto ha sido el corredor del Saxo Bank Manuele Boaro y quinto el sueco Gustav Larsson.

Entre los favoritos, Roman Kreuziger (Astana) le mete a medio minuto a Scarponi, Basso, Cunego, Frank Schleck y un Purito Rodríguez que hizo una muy buena crono con un tiempo de 11 min.09 seg. en meta.


CASTROVIEJO GANA LA CONTRARRELOJ EN MADRID

Un año después de ser imponerse en el GP Villa de Madrid, la contrarreloj inaugural de la Vuelta Internacional a Madrid, Jonathan Castroviejo (Movistar) ha vuelto a ser el más rápido en el circuito de 7,8 kilómetros del pulmón verde de la capital. Castroviejo, que ha sido el último en tomar la salida, ha bajado en 16 segundos el hasta entonces mejor registro, a cargo del ruso del Rusvelo Artem Ovechkin, y mañana domingo intentará defender su maillot amarillo en la segunda y última etapa de la ronda madrileña, con final en La Morcuera.

05/05/2012