20 de mayo de 2012

VICTORIA GLORIOSA PARA RABOTTINI Y EL LIDERATO PARA PURITO RODRIGUEZ

El italiano Matteo Rabottini (Farnese) coronó una escapada de 151 kilómetros para ganar, en un mano a mano con Joaquim Rodríguez en la cima de Pian dei Resinelli, la decimoquinta etapa del Giro, de 169 km, que devolvió a "Purito" la maglia rosa de líder.

Con 151 kilómetros de fuga en las piernas, Rabottini fue alcanzado en el último kilómetro por "Purito" Rodríguez pero aún tuvo fuerzas para batir al catalán sobre la misma línea, parando el cronómetro en 5h15:30, el mismo tiempo que Rodríguez. A 39 segundos llegó el canadiense Ryder Hesjedal, que cedió el liderazgo. Tercero entró Losada.

"Purito" domina ahora la general con 30 segundos de ventaja sobre Hesjedal y 1:22 sobre el italiano Ivan Basso. El ciclista luxemburgués del equipo Radio-Shack Nissan, Frank Schleck, se ha visto obligado a abandonar el Giro a causa de una lesión en el hombro derecho que sufrió en la etapa décimo primera.
El ciclista del Movistar Beñat Intxausti es séptimo en la general a 1:42 del líder.

Mañana lunes, es jornada de descanso.


EL TOUR DE NORUEGA PARA BOASSON HAGEN

Russel Downing (Endura Racing) ha ganado la última etapa del Tour de Noruega mientras que Edvald Boasson Hagen (Sky) se ha hecho con la general final.


- LA SEPTIMA ETAPA DEL TOUR DE CALIFORNIA PARA ROBERT GESINK (Rabobank Cycling Team)20/05/2012

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | Grocery Coupons